30-noches-con-mi-ex
- Publicidad -

Llega el Cine argentino gratis en el marco del Espacio Incaa Moron con tren películas imperdibles. La entrada es 100% gratuita, pero debés retirar antes tu entrada.

Cine argentino gratis en Morón: ¿Qué películas se proyectarán para todos los vecinos?

  • 30 noches con mi ex hoy a las 19hs.: Turbo, luego de años de separado de la Loba, acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.
  • Siete perros miércoles 16/11 a las 19hs.: En un edificio de la ciudad de Córdoba, Ernesto vive con siete perros. Los vecinos, en una audiencia de mediación, lo instan a sacar los animales de su vivienda, pero él no quiere separarse de sus perros y tampoco está en condiciones de afrontar una mudanza
  • Un crimen argentino jueves 17/11 a las 19hs. | viernes 18/11 a las 16hs.: Thriller de investigación criminal y político, basado en un hecho real ocurrido en los años 80: la intrigante desaparición de un hombre de negocios en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar argentina. El caso es asignado a dos secretarios de un juzgado de instrucción pocas semanas antes de que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

¿Cómo retiro mis entradas?

Lo primero que tenés que saber es que son sin cargo y se retiran en la boletería del teatro desde una hora antes de cada función. También podés reservarlas a través de la web o desde la app Morón A Mano.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que las reservas online se habilitan todos los martes al mediodía.

Te esperamos en el Teatro Gregorio de Laferrere Brown y San Martín.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -