Escuela-de-enfermeria-ituzaingo
- Publicidad -

Abrieron las inscripciones en Ituzaingó para el Ciclo Lectivo 2023 de la Escuela de Enfermería y se realizará en dos etapas que te contamos a continuación.

Las inscripciones en Ituzaingó se llevarán a cabo de la siguiente forma:

Del 15 al 30 de noviembre, los interesados deberán realizar una preinscripción virtual a través del Sistema de Gestión de Alumnos/as, completando los datos y la Declaración Jurada correspondiente en https://sistemas.ms.gba.gov.ar/sge/web/app.php/inicio.

La Escuela de Enfermería de Ituzaingó figura bajo el nombre de “Sistema Integrado de Salud” y la constancia de inscripción se descarga una vez completado el formulario o ingresando nuevamente a la solapa de inscripción, colocando el DNI.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hecha la preinscripción, del 1 al 20 de diciembre, las personas deberán confirmar la inscripción de forma presencial en Zufriategui 620, presentando original y fotocopia de:

  • DNI
  • Título secundario o constancia de título en trámite
  • Constancia de trabajo (en caso de trabajar en el Sistema Público de Salud Provincial o Municipal)
  • Constancia de Inscripción (Declaración Jurada)

Luego de haber completado estos pasos, será necesario participar del Curso Introductorio, que será obligatorio para todos los aspirantes de forma virtual del 15/02 al 31/03 del 2023.

El ingreso definitivo se realizará por sorteo, el cual se transmitirá en vivo por https://bit.ly/3tbAPib.

¿Cuándo comienza la cursada? El 17 de abril del 2023, de forma presencial, con campus virtual como complemento de la misma.

¿Cuáles serán los horarios de cursada? De 7:30 a 14hs (turno mañana) o de 14 a 21hs (turno tarde).

Para más información sobre requisitos ingresá haciendo clic aquí.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -