TecnoMan-en-ituzaingo
- Publicidad -

Luego de que la anterior fecha fue suspendida, finalmente se inaugura Tecnoman en Ituzaingó con un gran eventos que incluirá espectáculos y gastronomía.

Se inaugura Tecnoman en Ituzaingó, el robot emblema de la Técnica 2 «Albert Einstein«. El evento será el 12 de noviembre a las 17:00 en Blas Parera 1425.

Habrá bandas en vivo, ballet, buffet y más con las bailarinas del Galpón de la Danza, Banda Purgatorio, Ramiro Carballeda, Banda Caneplas y Optimus Funk.

Cabe destacar que el evento se suspende por lluvia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La idea del robot surgió en 2018 ante el proyecto de convertir a la Técnica en un Bachillerato y el superhéroe recrea todo lo que se puede hacer en la Técnica 2.

En dialogo con Diario Anticipos, Gabriela, una de las docentes impulsoras del proyecto explicó que Tecnoman fue subido con una grúa dispuesta por el Municipio y su construcción se logró gracias a la colaboración de los vecinos con material para levantarlo.

Tecnoman representa la identidad de la Técnica 2 la cual definen desde la institución «como aquel poder de representación, conforme a producciones simbólicas complejas y con un poder organizador especial, es decir, una definición consensuada de lo que la escuela es, lo que le da significación: la misión y visión que aparecen en el proyecto institucional».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -