La-Chabon-en-Hurlingham
- Publicidad -

La Chabona estuvo en Hurlingham para promocionar un paseo de comprar ubicado en Avenida Vergara y se sacó fotos con indumentaria personalizada del lugar.

La Chabona estuvo en Hurlingham para promocionar los locales comerciales de «La Fábrica» ubicados en Av. Gdor. Vergara 2950 pero ¿Quién es La Chabona?

Se trata de una reconocida influencer que luego se lanzó como cantante con su tema «Tóxico«. En mayo lanzó el videoclip de «Sin censura» junto a El Chuchu y Owin y luego los singles y videoclips «Las chapas» y «La tiene chiquitita».

En su cuenta de Youtube cuenta con 67,400 suscriptores y en su Instagram con más de 298.000 donde muestra situaciones de su vida cotidiana, familia y amigos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Su verdadero nombre es María Palacios y se hizo conocida cuando hizo un descargo para defender a su familia tras acusaciones legales. 

Por su parte, La Fábrica cuenta con más de 100 locales comerciales, patio de comidas, salon de juegos techado, estacionamiento gratuito y seguridad las 24hs. Además están en búsqueda de personal para atención al público. Los interesados pueden acercarse al lugar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -