Estación-Ituzaingó-Tren-Sarmiento
- Publicidad -

Se renueva la estación de Ituzaingó del Tren Sarmiento y ya se ven grandes cambios en ella con las obras que se realizaron hasta el momento.

Se renueva la estación de Ituzaingó, cuya obra incluye una nueva infraestructura edilicia, la mejora de la iluminación y de las zonas comunes de espera del tren.

Cabe destacar que en Ituzaingó se inauguraron dos puentes modulares sobre las intersecciones de Av. Belgrano y Pérez Quintana.

Dichos puentes son rampas paralelas de mano única o doble para la circulación de los vehículos llamados puentes Herradura, en U o en S.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los puentes se colocan sobre columnas totalmente metálicas que cuentan con una base de hormigón y la estructura cuenta con defensas del tipo Flex-Beam y rampas para el tránsito liviano con pendiente del 8% y para tránsito pesado de 6%.

Son diferentes módulos abulonados que pueden ser desarmados y colocados en otro emplazamiento en caso de ser necesario.

Además de los dos puentes modulares de hoy, ya estaban construidos otros 4 puentes modulares: uno en San Antonio de Padua, dos en Ituzaingó, y uno en Moreno, alcanzado la cifra de 6 puentes modulares ya inaugurados.

Estación-Ituzaingó-Tren-Sarmiento

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -