Kermesse-Hurlingham-Club
- Anuncio -

Este domingo 13 de noviembre vuelve la kermesse del Hurlingham Club organizada por ABCC (Argentine British Community Council o Consejo de la Comunidad Argentino Británica) y ya anunciaron los shows.

La gran Kermesse del Hurlingham Club será en el predio ubicada en Av. Julio A Roca 1411 y la entrada será libre y gratuita.

El evento tendrá lugar de 11:00 a 19:00 con feria de compras, patio de comidas, música tradicional, juegos y entretenimientos en una jornada ideal para disfrutar con amigos y en familia.

Cabe destacar que ya anunciaron que en caso de lluvia se pasa al domingo 20 de noviembre.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cuál será la agenda de espesctáculos?

  • 15.00 Mago Andrew
  • 16.00 Títeres chinos (Montaña Hoguera=
  • 17.00 Merry Scottish Dancers
  • 18.00 SASRP Pipe Band
  • 19 hs. Tempus Fugit
  • Musicaliza el evento: DJ Cande Be.

¿Qué deportes se practican en el Hurlingham Club?

Golf

El golf se juega en el Hurlingham Club desde 1892 cuando fueron inaugurados los primeros 9 hoyos de la cancha –una de las primeras del país-, que en 1922 fue ampliada a 18 y que terminó por tomar su actual recorrido allá por los años treinta.

Polo

El polo de nuestro país está íntimamente ligado al Hurlingham Club, cuna del “Abierto Argentino”. Desde 1893 se disputa el Campeonato Abierto de Hurlingham, considerado el más antiguo del mundo y una de las gemas de la Triple Corona.

Tenis & Squash

La tradición del tenis en el Hurlingham Club se centra en nuestras canchas de césped. Son las únicas que existen en el país y por eso los grandes jugadores del tenis local entrenan aquí previa a su participación en Wimbledon.

Cricket

Cricket es una tradición en Hurlingham. El 6 de enero de 1890 se jugó el primer partido y desde entonces es común presenciar prolongados partidos bajo el sol durante la temporada estival.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -