Robaron-colectivo-en-Morón
- Publicidad -

Se conocieron más detalles del robo al colectivo en Morón. El hecho ocurrió cuando tres hombres robaron un colectivo de la línea 236, interno 126 que se encontraba detenido.

Robo al colectivo en Morón: Según explicaron el vehiculo se encontraba encendido y sin chofer en la terminal de colectivos de la empresa ubicaa en Sarmiento y Uruguay, como suele suceder en la terminal cuando dejan los autos en marcha, es decir con las llaves puestas, mientras esperan salir para comenzar su recorrido.

En su huída, los delincuentes chocaron varios autos estacionados y no pudieron seguir. Entre ellos uno era un camión Iveco, un VW Gol, un Peugeot 208, una Renault Kangoo y un Chevrolet Agile.

Por fortuna no hubo lesionados, solo daños materiales.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los delincuentes se dieron a la fuga a pie y, según los testigos, uno de ellos se subió a colectivo interno 468, con destino Morón Sur- Tnterceptado el chofer manifestó que el sujeto bajo en el Cementerio de Morón.

Realizado el rastrillaje se logró su aprehensión y se lo identificó como Brian Rivero de 22 años. La causa quedó caratulada como Tentativa de Hurto Automotor.

Interviene Ufi 5 Moron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -