Cloacas-en-Morón
- Publicidad -

Conectan gratis viviendas de Morón en el marco del programa “Conectar T” de vinculación gratuita a redes de desagües cloacales, en Morón sur.

Conectan gratis viviendas por lo que los frentistas podrán acceder sin ningún costo a la vinculación de su domicilio con el tendido público de desagües cloacales.

¿Qué incluye la obra? El cegado del pozo negro y la regularización de las conexiones ya existentes, en los casos en que se haya realizado de forma particular.

Por primera vez, el Estado ofrece a frentistas de hogares, la posibilidad de vincular su vivienda a la red pública de cloacas sin costo económico.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las obras se llevarán adelante a través de cooperativas de trabajo con financiamiento del Banco Mundial.

En esta primera etapa, la iniciativa alcanzará a más de 300 viviendas de 52 manzanas del Barrio San Francisco de Morón sur.

Actualmente, ya comenzaron las tareas de sensibilización a cargo de integrantes de la Cruz Roja. Los mismos, recorren casa por casa con el fin de informar a los vecinos y vecinas sobre el programa y los detalles de las intervenciones.

Previo a cada obra particular, se realizará un relevamiento para tomar datos socioeconómicos de la vivienda y un análisis técnico del trabajo.

Este programa busca desvincular servicios sanitarios alternativos, tanto de provisión de agua como de desagües cloacales y reducir el impacto ambiental negativo provocado por el uso inadecuado de la infraestructura sanitaria.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -