Murió otro rugbier en su partido despedida
- Publicidad -

El rugbier Javier Cardoso, de 42 años, casado y padre de una niña, falleció el último sábado por la tarde mientras disputaba el último partido de su carrera en la reserva del Club Universitario de Santa Fe a modo de despedida.

Murió otro rugbier en su partido despedida. Javier Cardoso falleció en pleno partido, justo en la última jugada, lejos de la pelota y sin intervenir. El el santafesino de 42 años se desplomó y murió en el acto sin que en ese momento nadie pudiera explicar qué le ocurrió.

Se trataba del partido despedida en la Reserva del Club Universitario de Santa Fe, donde jugaba desde los 13 años. Javier nunca tuvo problemas de salud en toda su carrera, de ahí lo llamativa del fallacimiento y la dolorosa sorpresa.

La hija de Javier Cardoso tiene 12 años y atraviesa el trauma. Alejandro Hernández, pareja de María Laura Cardoso, hermana de Javier, se enteraron en minutos lo que había sucedido porque la novia del jugador los llamó ni bien ocurrió el desmayo y les dijo que estaban llevándolo al hospital. A Javier Hernández lo reanimaron en la ambulancia, pero no alcanzó. A pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital Iturraspe, Javier Cardoso falleció.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Murió otro rugbier en su partido despedida

Javier disputaba el partido por la séptima fecha de la Reclasificación B del Torneo Regional del Litoral, contra Gimnasia de Pergamino. Era la última jugada del partido ya que el árbitro del encuentro ya había avisado y Javier Cardoso ni siquiera intervino en el juego, incluso sse encontraba lejos de la obalada en la otra punta de la cancha.

Javier Cardoso a jugar a los 13 años, atravesó todas las categorías, llegó a Reserva y a su vez entrenaba niños de las inferiores.

Como todo deportista, aunque sea amateur, llevaba una vida entrenando y por lo tanto de chequeos médicos anque nunca le enconraron alguna afección lo que es más sorprendente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -