Hurlingham será escenario de "Canelones", una serie basada en los cuentos de Hernán Casciari y protagonizada por Dario Barassi

Hurlingham será escenario de «Canelones», una serie basada en los cuentos de Hernán Casciari y protagonizada por Dario Barassi y Verónica Llinás.

Hurlingham será escenario de Canelones. A través de las redes sociales de «Comunidad Orsai», la productora y editorial del escritor, compartieron el «scouting» por las casas de Hurlingham, es decir el relevamiento para elegir cuál sería la locación. (Mirá el video de la selección haciendo CLIC AQUÍ).

Hurlingham será escenario

Los productores compartieron las imágenes de la visita a ambas casas y finalmente optaron por una propiedad abandonada de estilo inglés y difundieron las imágenes de los trabajos que están haciendo en ella para arreglarla.

La casona de Hurlingham pasó de estar abandonada a convertirse en una de las locaciones principales. Será la casa de Daniel, (interpretado por Cesar Bordón, reconocido por la serie de Luis Miguel y Relatos Salvajes) el villano de la historia. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

Leé canelones AQUÍ.

En Canelones los protagonistas son el escritor Hernán (Darío Barassi) y su madre Chichita (Verónica Llinás). Y también dos co-protagónicos: Chiri, el amigo de Hernán (Agustín Aristarán) y “el villano, el misterioso hombre del sur”, Daniel, interpretado por César Bordón.

Hernán Casciari fundó Editorial Orsai y Orsai Audiovisuales. Publicó las novelas El pibe que arruinaba las fotos, Más respeto que soy tu madre y Seis meses haciéndome el loco; los libros de cuentos España decí alpiste, El nuevo paraíso de los tontos, Charlas con mi hemisferio derecho, Messi es un perro y otros cuentos, El mejor infarto de mi vida, Los consejos de mi abuelo facho, Todos los desechos reservados, 100 covers de cuentos clásicos, la antología Renuncio y los libros de historietas Doce cuentos de verano junto a Horacio Altuna y Papelitos junto a Gustavo Sala.

Hurlingham será escenario

Es conocido por leer sus cuentos en teatros y en las radios más populares del país como Perros de la calle.

Protagonizó las obras teatrales Una obra en construcción, junto a personajes reales de sus cuentos; Tragedias con Zambayonny, Comedias con Fabi Cantilo, Nostalgias con Cucuza Castiello, entre otras.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -