Tren a Rosario
- Publicidad -

Anunciaron un nuevo tren a Rosario que llegará a destino en cinco horas desde diciembre. Se trata de un servicio rápido que tardará una hora y media menos entre ambas ciudades.

Los pasajeros del tren a Rosario actualmente cuentan con un servicio diario que sale de Retiro a las 19:30 horas y llega a Rosario a las 01:45 horas del día siguiente. Mientras que desde la estación Rosario Norte parte a las 02:48 horas, arribando a la cabecera porteña las 9:12 horas.

¿Cuál es el valor del viaje?

El valor de los pasajes es de $420 en primera y de $505 en pullman, aunque quienes los compren a través de la web de Trenes Argentinos tienen un 10% de descuento.

Cabe destacar que se habilitó la venta de pasajes para noviembre para los siguientes destinos:

- SUSCRIBITE GRATIS -

Junín y de Rufino/Justo Daract

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario, que parte de Retiro a las 18:15; el retorno es a las 0:50. El costo entre cabeceras es de 350 pesos en primera y 420 en pullman.

A Daract, sale los viernes a las 21.15 desde CABA y regresa los domingos a las 18.50. El precio es de 920 y 1.100 respectivamente, y el camarote para dos personas es de 3.200.

Pehuajó

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad del oeste bonaerense cuenta con un tren semanal. Sale de Once los viernes a las 20.55 y desde Pehuajó los domingos a las 20.15.

El costo del pasaje entre cabeceras es de 380 pesos en primera y 456 en pullman. 

Bragado

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad del oeste bonaerense cuenta con dos trenes semanales. Sale de Once los lunes y viernes a las 18:35 y desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. 

El costo del pasaje entre cabeceras es de 220 pesos en primera y 264 en pullman. El 1° de julio se agregó al recorrido la parada en Haedo.  

¿Cómo sacar los pasajes?

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento).

En el caso de los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -