El Hincha de Vélez
- Publicidad -

Hace un tiempo te contábamos la historia de Nico, el Hincha de Vélez de Haedo que era reconocido en el municipio por circular con su triciclo, hasta que un día dos delincuentes lo engañaron y se lo robaron.

Desde entonces comenzó una campaña para ayudar a el Hincha de Vélez a recuperarlo y finalmente ¡Lo consiguió! Y de una forma más que emotiva.

Lo cierto es que fueron los jugadores del plantel de Vélez quienes se solidarizaron con el fanático y le consiguieron un triciclo nuevo.

A través de las redes sociales su hermana celebró: «Con toda la alegría del universo vengo a comentarles que Nico, «El Hincha de Vélez», ya tiene su triciclo nuevo!! No me alcanzan las palabras para agradecerles a cada [email protected] de ustedes que estuvieron desde el día uno».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Así reconocieron que mantuvieron en secreto «la asociación que se iba a hacer cargo de la compra del triciliclo para no quemarla. Por eso ahora puedo gritarles que fue el plantel de Vélez Sarsfield quién lo hizo y ellos mismos se lo entregaron a Nico el día de hoy».

«No les puedo explicar lo feliz que está mi hermano de volver a tener su transporte y que, encima, lo haya ido a retirar a su club con los jugadores que adora», escribió Brenda.

Además, agradeció una vez más a quienes hicieron todo esto posible. «Desde Brenda que nos facilitó las imágenes de las cámaras de la estación de servicio donde le robaron a Nico (y estuvo en contacto siempre), toda la comunidad de Haedo que quiso ser partícipe desde el principio, el vecino que colocó una caja en el almacén del barrio para aquellos que querían aportar económicamente para devolverle el triciclo, los que aportaron, hasta Natalia que fue nuestro contacto de Vélez e hizo todo esto posible», enumeró.

Seguramente los vecinos que extrañaban a Nico ya lo vuelvan a ver andando por las calles de Haedo en su nuevo triciclo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -