Nueva Planta Depuradora
- Anuncio -

Nueva Planta Depuradora en Hurlingham. Se inauguraron las obras tras la ampliación del sitio y beneficiará a 300 mil nuevos habitantes con el servicio de saneamiento.

La Nueva Planta Depuradora en Hurlingham ubicada en William Morris permitirá que se traten los líquidos cloacales de 300.000 habitantes de los partidos de Hurlingham, Ituzaingó, Tres de Febrero, Morón y San Martín.

La Planta Hurlingham fue inaugurada en 2010 con una capacidad de tratamiento para 150.000 habitantes, y demandó una inversión de $2.400 millones, financiados por el BID.

La misma pasará a tratar los líquidos de un total de 450 mil habitantes de los cinco municipios mencionados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Quiénes serán los vecinos beneficiados?

55 mil de Ituzaingó, 55 mil de Tres de Febrero, 90 mil de San Martín, 150 mil de Morón y 100 mil de Hurlingham.

El Módulo II se conectó con el Módulo I y aumentó un 200% su capacidad de tratamiento del agua usada. Se prevé la realización de un tercer Módulo que beneficiará a otros 300 mil vecinas y vecinos.

El procedimiento incluirá una cámara de carga, desarenación, decantación primaria y una etapa biológica (tanques de aireación y clarificadores). Los líquidos tratados serán vertidos al Arroyo Morón. 

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -