Comenzó el Juicio
- Publicidad -

El lunes comenzó el Juicio por Jurados por Homicidio de Alejo Oroño, asesinado por su pareja en Hurlingham. La familia es asistida por Fernando Soto en representación de Usina de Justicia.

Comenzó el Juicio por Jurados y Soto escribió: «Es un honor asistir a la flia de Alejo. Este homicidio cumple todas las condiciones de un femicidio pero para el fiFscal sólo era un Homicidio Simple pero logramos cambiar la calificación legal. Pedimos Prisión Perpetua Es un “Femicidio Inverso”» expresó.

El jueves a más tardar estará la sentencia, pero desde la familia piden Prisión Perpetua bajo el lema de que la violencia «no tiene género».

El caso

- SUSCRIBITE GRATIS -

El 10 de febrero en el William Morris, Nadia Navarro Montenegro (23) discutió con Alejo Oroño (22) y le clavó un cuchillo en el pecho. 

«Ella dijo que estaba cansada de él -por Oroño- porque no dejaba de molestarla a ella, a su madre y su hijo», habpia indicado un vocero en ese entonces.

Nadia había declarado y dijo que su intención sólo era asustarlo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -