Hoy: Durante un incendio en Hurlingham, Zabaleta hizo de Bombero
- Publicidad -

Fue a partir del incendio que se descandenó en la cocina de la Escuela Técnica N° 3. Hoy sufrió un incendio. Se evacuó el establecimiento de inmediato y intendente Zabaleta que estaba en la zona, ayudó a uno de los chicos llevándolo en su auto al Hospital San Bernardino.

Hoy: Durante un incendio en Hurlingham, Zabaleta hizo de Bombero. Tomó uno de los chicos y lo llevó de inmediato al Hospital de Hurligham, ya que se le notaba dificultades al respirar.

La Escuela Técnica N°3 «Víctor Mercante» está ubicada en José de Andonaegui y Padre Torello. Y el incendio se debió a un cortocircuito que provocó un incendio. Zabaleta, en su primer día de regreso a la intendencia acudió al lugar personalmente para brindar ayuda.

El fuego fue controlado por un auxiliar del Colegio y luego llegaron los Bomberos Voluntarios y Ambulancias. Cuatro alumnos debieron ser derivados al Hospital San Bernardino ya que que estuvieron expuestos a la inhalación de hollín.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hoy: Durante un incendio en Hurlingham, Zabaleta hizo de Bombero

Juan Zabaleta estaba almoranzando en la Escuela N° 30 junto a los alumnos, institución que está pegada a la Técnica N° 2 Víctor Mercante y escucharse las alarmas participó de la evacuación.

La inhalación de hollín es grave y muy peligrosa. Incluso puede ingresar al cuerpo a través de la piel y los ojos. Las partículas tóxicas pueden causar problemas respiratorios, como asma, bronquitis, enfermedades cardíacas coronaria si es constante.

Para el caso de hoy, fueron inhalaciones menores y hubo más humo que hollín por los cual todos los alumnos ya se encuentran fuera de peligro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

 

- Publicidad -