Jugadora del Hurling campeona del Mundial de Hockey +45
- Publicidad -

Una jugadora del Hurling se consagró campeona en Sudáfrica en el marco del mundial de hockey de mujeres en Cape Town Sud Africa.

Del 1 al 10 de octubre se llevó a cabo el Mundial de Hockey (Master World Cup) y las chicas +45 salieron campeonas del mundo, entre ellas una jugadora del Hurling llamada Sandy Ramos Dubois. Completan el equipo chicas de la Ciudad de Buenos Aires y el resto de distintos provincias del país.

Jugadora del Hurling

La semifinal con Holanda la jugaron el domingo 9 de octubre en el Estadio Hartley Valey en Ciudad del Cabo, donde también se impusieron y pasaron a la final contra Inglaterra.

Del 1 al 10 de octubre se desarrollo el torneo y las +45 salieron Campeonas del Mundo luego de ganarle a Inglaterra en el Cape Town Sud Africa. Entre sus logros, también le ganaron a Alemania 4 a 0 cuando en ese momento los germanos encabezaba la tabla de posiciónes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La semifinal fue contra la potente Holanda pero también le ganaron 4 a 0. Y la final fue con Inglaterra a la que le ganaron 3 a 1.

Síntesis: Para llegar a la final con Inglaterra, Argentina enfrentó en la primera fase a las selecciones de Inglaterra (empate 2-2), Holanda (empate 1-1), Sudáfrica (ganó 2 – 0) , España (ganó 4-0) y Alemania (gano 4-0). De este modo quedó segunda en la tabla de posiciones de la clasificación.

Cape Town Sud Africa significa Ciudad del Cabo Sudafrica que fue la sede el Campeonato Mundial de Hockey +45.

Lograzo de las +45 de hockey femenino argentino. Felicitaciones de toda la redacción de Diario Anticipos.

Jugadora del Hurling campeona del Mundial de Hockey +45

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -