¿Qué actor de Hurlingham
- Publicidad -

¿Qué actor de Hurlingham es parte de Argentina, 1985? La película está siendo un éxito en las salas en las que se presenta y cuenta con grandes actores.

¿Qué actor de Hurlingham es parte de Argentina, 1985? Se trata de Alejo García Pintos, reconocido por haber vivido durante más de 20 años en el distrito en el que aún sigue dando clases.

El film, seleccionado para representar al cine nacional en los premios internacionales Oscar y Goya, cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín como Julio Strassera, Juan Pedro Lanzani como Luis Moreno Ocampo, Alejandra Flechner en la piel de Silvia Strassera y Norman Briski como «Ruso«.

Entre ellos, García Pintos completa el elenco de la película de Santiago Mitre que narra el Juicio a las Juntas Militares interpretando a uno de los jueces.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que es un papel más que especial para el actor que da clases de teatro en el Colegio «Roca» de Hurlingham, ya que su debut en cine fue protagonizando La noche de los lápices en 1986.

Argentina, 1985, puede verse en los espacios INCAA del país y ahora está disponible en el Gaumont (Av. Rivadavia 1635) con localidades a 90 pesos y con tres funciones diarias (12.30, 17.15 y 22.15, a excepción del viernes 14 y martes 18 que no habrá proyección vespertina).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -