Morón obtuvo 33 medallas
- Publicidad -

¿Por qué Morón obtuvo 33 medallas? Se debe a su buen desempeño en los Juegos Bonaerenses. El municipio tuvo representación en 20 deportes y disciplinas.

Morón obtuvo 33 medallas: 14 de oro, 9 de plata y 10 de bronce. Además, hubo 14 finalistas en diferentes disciplinas.

La edición 2022 de los Juegos Bonaerenses tuvo lugar en Mar del Plata del 1 al 6 de octubre.

¿Qué categorías hubo? Juveniles, personas con discapacidad y personas adultas mayores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que además de las medallas obtenidas, otros 14 representantes de Morón llegaron a instancias destacadas. En la tabla general, el distrito quedó 14° .

¿En qué disciplinas hubo ganadores?

Las medallas ganadas corresponden a las siguientes disciplinas: Judo (x10), salto triple (x2), acuatlón (x2), natación (x2), 100 metros libre (x2), taekwondo (x2), tenis de mesa, patín, lanzamiento de disco, ajedrez, básquetbol 3×3, artes plásticas, 1500 metros libre, tenis, teatro, atletismo posta, beach vóley, automovilismo, 300 metros libre.

La delegación moronense estuvo integrado por 260 personas entre participantes y entrenadores.

Con 30 mil finalistas de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires que participaron en más de 700 eventos deportivos y culturales desarrollados en la ciudad de Mar del Plata entre el 1 y 6 de octubre, culminó la Edición N° 31 de los Juegos Bonaerenses y Lomas de Zamora fue la delegación con más medallas de oro.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -