Trenes de larga distancia
- Publicidad -

Salieron a la venta los pasajes de trenes de larga distancia para Junín, Ruffino, Bragado y Pehuajó. Se pueden sacar con descuento y te contamos sobre horarios y precios.

Está habilitada la venta de boletos para los trenes larga distancia, desde el 1 y hasta el 30 de noviembre.

Junín y de Rufino/Justo Daract

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad de Junín cuenta con un tren diario, que parte de Retiro a las 18:15; el retorno es a las 0:50. El costo entre cabeceras es de 350 pesos en primera y 420 en pullman.

A Daract, sale los viernes a las 21.15 desde CABA y regresa los domingos a las 18.50. El precio es de 920 y 1.100 respectivamente, y el camarote para dos personas es de 3.200.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pehuajó

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad del oeste bonaerense cuenta con un tren semanal. Sale de Once los viernes a las 20.55 y desde Pehuajó los domingos a las 20.15.

El costo del pasaje entre cabeceras es de 380 pesos en primera y 456 en pullman. 

Bragado

El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad del oeste bonaerense cuenta con dos trenes semanales. Sale de Once los lunes y viernes a las 18:35 y desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20. 

El costo del pasaje entre cabeceras es de 220 pesos en primera y 264 en pullman. El 1° de julio se agregó al recorrido la parada en Haedo.  

¿Cómo sacar los pasajes?

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento).

En el caso de los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo, obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -