Madre denuncia grave
- Publicidad -

Una madre denuncia grave hecho en una escuela. Se trata de Anahí Sauter, madre de Milton, un niño que esta sufriendo bullying por parte de los compañeros y, mientras tanto, la institución no actúa.

A través de las redes sociales, una madre denuncia grave hecho en la Escuela Técnica N°1 de Villa Tesei.

«Desde hace un tiempo, Milton no se siente bien… Manifiesta que le falta el aire, vomitó dos veces en la escuela, y un sin fin de historias todos los días cuando vuelve del colegio. Está con psicóloga y todo el amor y apoyo de nosotros, su familia», relató la denunciante.

Sin embargo, lamentó que la escuela está «ausente, y no solo eso… Apoyan a los que hacen bullying, porque con sus actos, le muestran a los abusivos que lo que hacen «no es tan grave»».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, se refirió a las otras familias y relató: «Recibí el apoyo de solo 2 madres y él de algunos amigos. Pero que se hace?. primeramente el año que viene lo cambio de colegio porque ahí, yo ya no reniego más! El resto? No sé sinceramente».

Anahí definió la situación como «triste» y continuó: «que un nene alegre y feliz como es él, no pueda tener una adolescencia en paz».

La situación que la hizo exponer la situación fue que a Milton lo «escracharon» en redes sociales, un Instagram, dedicado a burlarse de compañeros. «Una nena del colegio lo compartió, para defender a Milton, cómo pudo, con su edad … Pero se sigue difundiendo ésto que no sé si está bien, o mal. Todo me parece una vergüenza y falta de respeto total hacia la vida», lamentó.

Por último, apuntó contra el profesor de educación física que «lo hostiga desde que empezó el año, fui a hablar al colegio y nadie hizo nada… Lo último que decidí fue que no vaya más a las clases porque lo levanto de la cola para colgar una red de vóley».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -