Curso de manipulación
- Publicidad -

El 27 y 28 de octubre se dictará un curso de manipulación de alimentos en el Polideportivo La Torcaza ubicado en Brandsen y Pringles. La actividad es gratuita, pero requiere inscripción previa.

El curso de manipulación de alimentos será de 9 a 13hs y estará destinado a todas aquellas personas que desarrollen actividades que tengan por objeto el contacto o  manejo de los mismos.

¿En qué consistirán las jornadas?

Durante las dos jornadas los participantes recibirán información sobre la importancia de reducir el riesgo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos, en cualquiera de las etapas que conforman la cadena alimentaria, es decir desde la producción primaria hasta la llegada a la mesa. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez, se enseñará a identificar las enfermedades más frecuentes, sus factores determinantes y medidas preventivas, buscando que las y los participantes puedan conocer cómo evitar la contaminación cruzada.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/oRQtxXvEC53P6trT8 .

Cabe destacar que quienes aprueben el curso recibirán el carnet oficial de Manipulador/a de Alimentos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -