Hurlingham: Trataron de huir
- Anuncio -

Hurlingham: Trataron de huir de la policía, pero fueron capturados tras una persecución. Tres hombres viajaban en una camioneta con pedido de captura y no quisieron frenar en un control policial.

En Hurlingham: Trataron de huir de la policía y gracias a la coordinación entre el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y la Policía, se logró la rápida detención de los tres hombres a bordo de una Renault Kangoo.

La misma tenía pedido de captura y se habían dado a la fuga en un control vehicular. El procedimiento había comenzado por el alerta irradiada desde camino del Buen Ayre donde los prófugos habían esquivado un control policial.

¿Cómo funcion el Anillo Digital? Es un sistema de 15 cámaras lectoras de patentes, apostadas en los ingresos y egresos del municipio que identifican e interceptan vehículos con irregularidades.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Una vez activado el protocolo y tras un seguimiento en tiempo real, el sistema detectó el ingreso por la calle Gorriti. La policía envió patrulleros y activó el operativo cerrojo previsto para estos casos.

Luego de una breve persecución la camioneta fue interceptada y detenidos los 3 sujetos que la ocupaban. La misma tenía pedido de captura y motor y chasis adulterados.

Finalmente los hombres fueron trasladados a la Comisaría 2º, donde se pudo establecer que tienen entre 20 y 25 años de edad, y viven en González Catán, partido de La Matanza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -