Tecnoman ya está
- Publicidad -

Tecnoman ya está en la Técnica 2. Finalmente lo pudieron subir a su base con la ayuda de una grúa. El pedido para subirlo llevaba ya varios meses y pudieron concretarlo el sábado 24 de septiembre.

Tecnoman ya está en la Técnica 2 de Ituzaingó. Se trata de un trabajo hecho entre docentes y alumnos que ya se encuentra en el centro del predio de la institución educativa donde no pasará desapercibido.

Tecnoman ya está

En dialogo con Diario Anticipos, Gabriela, una de las docentes impulsoras del proyecto celebró: «Nos acompañó la Municipalidad de Ituzaingó con su grúa. Parecía que no, pero si se podía con la que disponían así que por suerte nos pudieron ayudar».

Tecnoman representa la identidad de la Técnica 2 siendo un icono institucional. «Entendiendo a la identidad institucional como aquel poder de representación, conforme a producciones simbólicas complejas y con un poder organizador especial, es decir, una definición consensuada de lo que la escuela es, lo que le da significación: la misión y visión que aparecen en el proyecto institucional», señalaron desde la escuela.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Tecnoman ya está

Esta especia de robot es un proyecto que inició hace dos años, pero por falta de fondos no pudo continuarse. Está realizado de chapa de zinc y por dentro tiene poliuretano expandido para la unión y tiene por objetivo que los chicos puedan volver a “tener ese valor y esa mirada hacia la escuela y que vean que todo lo que aprenden desde la virtualidad y el taller es super importante para su formación”, señalaron los docentes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -