La histórica esquina
- Publicidad -

La histórica esquina de Casa Biagio está en alquiler de la mano de Becerra Propiedades. Tras varias décadas deshabitado finalmente se colgó el cartel el jueves por la mañana.

La histórica esquina de Casa Biagio en la que supo funcionar el local de mueblería y electrodomésticos finalmente está en alquiler.

La emblemática esquina tiene una extensión de 1600m2 totales y está la opción de alquilarla junto al local que se encuentra al lado sobre Jauretche, pegado a «Las Margaritas».

La histórica esquina

Cabe destacar que en la sucursal de Casa Biagio de Gral. Mariano Necochea funciona hoy en día una sede de SportClub.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Casa Biagio era una vieja ferretería familiar que se inauguró en 1965. Creció tanto que pasaron a vender muchos productos de todo tipo, incluso daban créditos personales.

También cortaban la calle para hacer un sorteo anual, pero cerraron a fines de los 90 y, tras más de 20 años, se abre la posibilidad para que otra firma vuelva a funcionar allí.

Los interesados pueden comunicarse con Becerra Propiedades al 4662-2562.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -