Cervecería de Ituzaingó
- Publicidad -

Una cervecería de Ituzaingó se llevó el premio a la mejor «Nano cervecería de Argentina» por su Milk Stout en la Copa de Cerveza Austral del Festival Cervezar.

¿Qué cervecería de Ituzaingó se llevó el premio? Se trata de Kessler, una cervecería artesanal que comenzó hace seis años.

Su Milk Tout combina el gusto por el café que en la cerveza «suele realzar sabores, como por ejemplo en, Stout, Porter y otras cervezas oscuras», explicaron.

Cervecería de Ituzaingó

En este sentido sumaron: «El balance en la cerveza es clave, el estilo base puede verse opacado si no se aplica una buena técnica de adición. Y primordial la calidad del café y su frescura».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Otro logro más», celebraron en sus redes sociales a la vez que expresaron: «Es el resultado de años de capacitaciones, ser meticuloso y obsesivo en los procesos y por ende en lo q a uno le gusta».

Cabe destacar que una nanocervecería es cualquier cervecería que produzca lotes de tres barriles o menos.

Cervecezar estuvo organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina. Se trató del primer congreso internacional integral de ciencia y producción cervecera donde se hizo entrega de los premios de la Copa Austral.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -