Máximo Kirchner reaparece públicamente en Morón a un mes del atentado
- Publicidad -

Desde el 1° de septiembre de 2022, día en que Fernando Sabag Montiel apuntó y gatilló dos veces a Cristina Fernandez de Kirchner Máximo Kirchner reaparece en Morón a un mes del atentado. Será para encabezar un plenario del Frente de Todos Morón del que participarán dirgentes de la Primera Sección Electoral.

Máximo Kirchner reaparece públicamente mañana, sábado 1° de octubre dee 2022, en Morón para liderar un nuevo «Encuentro de la Militancia». Será en el histórico campo de juego del Club Matreros ubicado en Morón Norte sobre la Avenida Sarmiento y Cañada de Juan Ruíz.

El diputado nacional, hijo de la Vicepresidenta de la Nación y titular del PJ Bonaerense, cuestiona y fuertemente a Juntos para el Cambio en cada aparición, pero también plantea líneas de trabajo sobre todo económicas como producción, empleo e inflación.

Participarán 2.000 personas de las principales ramas del Frente de Todos: Unidad Ciudadana que lidera Nuevo Encuentro, el Frente Renovador y el Movimiento Nacional Justicialista.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cada sector ingresará a partir de las 15.00 previamente con una pulsera que lo identificará. Habrá seguridad en los alrededores y no se podrá ingresar con banderas, ni bombos.

Estas y más medidas se tomaron luego del atentado de la Banda de los Copitos y significan que la entrada no será libre, sino previa invitación y de allí que cada participante deberá exhibir su pulsera.

Máximo Kirchner reaparece públicamente en Morón a un mes del atentado

Antes del atentado a Cristina Fernández, su madre, Máximo Kirchner señaló que si uno «trabaja en serio en la Presidencia de la Nación, con mucha voluntad y muchas ganas, quemás mucha vida. No estás de vacaciones ahí». 

Y al ser consultado sobre las chances de que su madre compita por un tercer mandato el año que viene, señaló «la candidatura la define la sociedad. Yo tengo sentimientos encontrados». Aunque agregó: «Quiero que me gobiernen los mejores, siempre. ¿Alguien tiene dudas de que es la mejor?».

Sin embargo, es sabido que Cristina Fernández irá por una banca en el Senado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires.

Pero en sus declaraciones queda claro su enfrentamiento con el Presidente Alberto Fernández y el cuestionamiento a los Intendentes – Ministros que no logran resolver los problemas del país como por ejemplo Juan Zabaleta que armó el camping más grande del mundo con una ubicación envidiable: la avenida 9 de Julio de Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, el tono es mayor a la hora de cuestionar a Juntos para el Cambio. Aquel 1° de septiembre de 2022 en el que Fernando Sabag Montiel gatilló dos veces contra Cristina Fernández, fue consultado Máximo Kirchner que opinión tenía y fue durísimo contra la oposición a la que responsabilizó de generar un clima de violencia y odio.

Por otro lado, bajo una inflación enorme, aunque no parezca, Argentina tiene una Tasa de Crecimiento baja pero positiva. Esto significa que se benefician algunos sectores, sobre todos los concentrados y también, durante los plenarios, ataca y cuestiona el actual esquema económico que lleva «más y más a la concentración de la riqueza».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -