Viviendas sociales en Hurlingham
- Publicidad -

Avanza la construcción de 78 nuevas viviendas sociales en Hurlingham. Las mismas están ubicadas en Av. Vergara. La inversión ronda los $230 millones.

En total, son 78 las viviendas sociales en Hurlingham que se construyen e incluye tres edificios con 26 unidades, cada una de 44m2. Se estima que la finalización de las viviendas sea en mayo del año próximo.

Cabe destacar que a nivel privado se construyen gran cantidad de viviendas en el marco de la llegada de los edificios a la localidad, principalmente en la Avenida Roca donde se están demoliendo las antiguas casonas para dar lugar a las construcciones de departamentos.

Algunos de ellos son:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  • Deparc Polo: Ubicado en Sargento Gómez 1411 a metros del Hurlingham Club. La esquina donde se emplazará es donde funcionó hasta hace unos meses el restaurante Dalia y fue por muchos años el pelotero «Cocodrilo».
  • Roca Golf: Su ubicación será en Avenida Roca 1658 y cuenta con departamento de uno, dos y tres ambiente con balcón.
  • Hábitat Rossini: Estará ubicado en Rossini esq. Diego de Carvajal, a solo 100 Mts. de la Avenida Vergara y el Supermercado VEA. 12 unidades exclusivas dos ambientes con balcón y un edificio de diseño moderno y funcional.
  • Emilia II: Ubicado en Av. Vergara 3334 entre Felix Frías y Schubert. Son departamentos de dos ambientes desde U$S 65.000. Para comprarlo ofrecen financiación 50% al contado y saldo a 6 años. Hay cocheras en venta desde U$S 15.00. El desarrollo cuenta con subsuelo y planta baja de cocheras, 6 pisos de departamentos, quincho y en el 7° piso SUM. Con pileta y solárium, dos ascensores. Los mismos se entregan con: muebles bajo mesada, alacena, mesada de Silestone (respetando los renders de presentación) piso de PVC Símil madera resistente al agua, revestimiento en porcelanatos y piezas decorativas calcáreas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -