Proyecto de viviendas
- Publicidad -

El arquitecto, y principalmente artista, Rubén Díaz anunció un proyecto de viviendas octogonales en Ituzaingó y compartió las primeras fotos de una idea que ya comenzó a hacerse realidad.

¿De qué se trata el proyecto de viviendas octogonales? Díaz explicó cómo surgió la idea: «Al momento de realizar esto pensé en todas esas personas que hoy en día les es difícil tener su casa propia, su lugar. Muchos desde jóvenes proyectamos nuestra casa y soñamos con lo propio, en los tiempos de hoy se hace difícil creer que se puede».

«Pienso hacer de esto algo accesible para que con esfuerzo y dedicación mucho de ustedes puedan tener su propio hogar. Porqué en esta vida no solo estamos para soñar, sino también para cumplir esos sueños y que la realidad sea superior a lo que esperamos que puedan saber que si se puede y que existe la posibilidad», continuó.

Proyecto de viviendas

En principio, Rubén Díaz no dio más información, pero anticipó que la idea es que «todos ustedes puedan comenzar a proyectar».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -