Villa Tesei tiene
- Publicidad -

Villa Tesei tiene nueva plaza, la «Plaza de Gluck» ¿Dónde está ubicada? La misma se encuentra entre las calles Gluck y Liszt y los trabajos incluyeron varias reformas en el espacio verde.

Villa Tesei tiene una nueva plaza tras una serie de cambios que se hicieron de recuperación del arbolado, puesta en valor de la calesita, instalación de nuevas luces, circuito aeróbico y área de juegos.

Esta es la segunda que se inauguró este año (Mujeres Sudamericanas en Barrio El Destino) y se espera que en los próximos días se inaugure la Plaza Malvinas Argentinas en el Barrio El Libertador.

Los trabajos en la plaza ubicada entre las calles Gluck y Liszt, incluyeron la recuperación del arbolado, puesta en valor de la calesita, instalación de luminarias led, circuito aeróbico para caminantes y corredores y un área de juegos. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

Esta semana también se inauguró el Centro de Salud «Villa Club» el cual cuenta con una superficie cubierta de casi 400 m2, 3 consultorios multiuso, uno de odontología, otro de ginecología, enfermería y vacunatorio.

La infraestructura del centro también cuenta con un Salón de Usos Múltiples (SUM), sanitarios públicos, sanitarios adaptados para personas con discapacidades y para el personal, office de enfermería, vacunatorio, office para Dirección y Farmacia con depósito de medicamentos. Además, en el exterior, se construyó un gabinete con depósito de oxígeno, residuos domiciliarios y patogénicos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -