Denuncian a directora
- Publicidad -

Alumnos y padres denuncian a directora de Hurlingham por anular las elecciones para elegir Centro de Estudiantes. Debido al descontento la fuera a enfrentar, grabaron el momento y los subieron a las redes, pero la docente los ignoró.

Denuncian a directora de Hurlingham. Se trata de la autoridad de la Escuela Secundaria N° 10 ubicada en Balboa 151 de Villa Tesei.

Según explicaron los alumnos, anuló las elecciones «ya que la lista ganadora, la lista 1 con 74 votos está conformada por chicos que denuncian los maltratos que reciben por parte de ella y la pésima gestión que el Directivo realiza».

«Desidia pura. Indignante», escribieron acompañando lo escrito con las imágenes de alumnos y padres enfrentando a la directora mientras ingresaba al establecimiento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Aquí el escrache de padres y alumnos cuando van a pedir explicaciones por lo sucedido y la Directora se escapa y se esconde en la escuela», apuntaron a la vez que afirmaron: «Ya se han hecho muchas denuncias al Consejo Escolar, Jefa Distrital, Inspectoría y no sabemos qué están esperando para actuar frente a una persona que no está capacitada para el cargo».

«Su gestión es nula, baños inundados, falta de higiene, maltrato a alumnos, padres, docentes, preceptores. La educación está en manos de personas inescrupulosas», finalizaron.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -