
¿Cómo ocurrió el robo en Hurlingham? Un hombre asaltó un kiosco armado y fue detenido a pocas cuadras del lugar. El hecho ocurrió en las calles Piovano y Av. Roca.
Robo en Hurlingham. El detenido fue identificado como Juan Martín V., de 23 años, y había ingresado al local simulando ser un cliente, para después desenfundar un arma de fuego y apropiarse de un botín de $18.500 y botellas de bebidas alcohólicas.
La víctima alertó a la policía y se logró dar con el delincuente que huyó del lugar pero fue detenido en la intersección de las calles Piovano y Solís.
Otros casos de inseguridad
Personal policial de la Comisaría 2da, lograron la detención de un hombre que intentó robarle el vehículo a una vecina.
Los efectivos fueron alertados por los vecinos, quienes advirtieron la escena en la cual un hombre armado intentó arrebatarle el auto a una mujer.
El asaltante no logró su objetivo y luego intentó robarles la ropa a trabajadores de un taller mecánico para poder pasar desapercibido y escaparse, pero fue interceptado y detenido y ya se encuentra a disposición de la justicia.
El aprehendido tiene domicilio en El Palomar y se le secuestró un revólver calibre 32 con municiones.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

