Cambios en WhatsApp
- Publicidad -

¿Cuáles son los cambios en WhatsApp? Se trata de una novedad referida a los estados que primero llegará para quienes cuenten con la versión beta de la app.

Con los nuevos cambios en WhatsApp, los usuarios podrán compartir mensajes de voz o audio breves con los contactos que deseen en los estados.

Según anticiparon, la interfaz será muy parecida a la del editor de texto y audio y podrán compartirse en los estados a través del botón de audios que se usa regularmente en la aplicación.

Cuando los usuarios necesiten compartir el estado de voz, tendrán habilitada la elección de un color de fondo para dicho audio y podrán publicarlo en los estados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El sonido del mensaje se reproducirá automáticamente cada vez que se abra una actualización del estado de voz. El límite para cargar un mensaje de audio será de hasta 30 segundos.

La nueva función les permitirá a los usuarios compartir lo que están pensando sin necesidad de enviar videos o imágenes, sino solamente haciendo clic en el botón de audios.

Por el momento, esta función está en desarrollo y se lanzará en una futura actualización de la app.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -