Abre en Ituzaingó una
- Publicidad -

Hoy a las 18hs abre en Ituzaingó una nueva muestra. Se trata de “Resonar, Crónicas de Viaje”, del artista gráfico, muralista y gestor cultural GEROS. La cita será en el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855).

Abre en Ituzaingó una nueva muestra que propone conocer el arte de la xilografía, pero ¿Cómo nace la muestra?

Nace del transcurso de los viajes por diferentes pueblos y ciudades del norte argentino y el altiplano boliviano. Es un recorrido cronológico, cartográfico y conceptual que, a través del arte gráfico nos invita a viajar por diversas historias.

Resonar” es un registro de experiencias, aprendizajes e intercambios, atravesados por el entramado cultural de cada lugar. GEROS, Gerónimo Dellacasa, es artista gráfico, muralista y gestor cultural, da seminarios de xilografía y talleres.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cuándo se puede visitar? Pueden hacerlo hasta el 4 de octubre en el Museo Histórico Municipal. A su vez, el próximo viernes 23 a las 14.30hs se realizará una visita guiada con el artista, y el martes 4 de octubre un taller de xilografía gratuito, abierto a toda la comunidad.

La muestra estará disponible de martes a sábados de 10 a 17hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -