Ruta del Vino
- Publicidad -

Cada vez falta menos para el evento de la Ruta del Vino en Parque Leloir. Un evento con las mejores bodegas de todo el país, reconocidos sommeliers y el show del cantante Manuel Wirzt.

EL 22 y 23 de septiembre llega la Ruta del Vino a partir de las 18.00 hs. en el nuevo multi espacio Thays ubicado en Martín Fierro 3.361.

En dicho espacio ya hay reconocidas marcas como Kansas (aunque es una franquicia), Negroni, Italica, Fabric Sushi, Le Pain Quotidien, Cuenta Ganado, Lucciano’s, Patagonia y Carne.

¿De qué se trata el evento? La Ruta del vino invita a realizar un recorrido por las mejores bodegas y degustación de sus vinos acompañado de música en vivo, charlas de vinos y enoturismo, espectáculos y sorpresas a cielo abierto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La conducción estará a cargo de Alejandro Korol y participará Fabricio Portelli, periodista y sommelier especializado en vinos y la actriz y sommelier Paula Perasso.

Algunas de las bodegas reconocidas serán Crotta, Bressia, El Enemigo, Las Perdices, Atilio Avena, Los Toneles, Ricardo Santos/Tercos, Lorca Wines y más bodegas de todo el país.

¿Cómo será el cronograma?

Jueves 22/9

Degustacion de bodegas argentinas de 18.00 a 22.30 acceso con 4 copas a elección en las nacionales. Información y charlas con especialistas y sommeliers.

Y luego estará Manuel Wirtz realizando un show musical al que debieron correr del Centro Gastronómico Thay’s al Palacio D’or, también sobre la Avenida Martín Fierro, para que actúe a puertas cerradas ante la oposición de los vecinos.

Viernes 23/9

Degustacion de bodegas de 18.00 a 23.30. Quienes accedan con el vino vip pass disfrutarán de “Cata con humor” a cargo de Paula Perasso y Alejandro Korol. Degustados de 4 lineas de vinos importados (italianos, franceses y españoles) maridados con un toque gastronómico especial.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -