Inaugura la nueva panadería
- Publicidad -

¿Cuándo inaugura la nueva panadería 24 horas de Hurlingham? Ya confirmaron la fecha y será el viernes 30 de septiembre a las 08:00 en Avenida Gobernador Vergara 4096, Hurlingham.

Inaugura la nueva panadería 24 horas 1988. Antes de su apertura realizó búsquedas laborales que aún están vigentes para los distintos puestos que necesitán como panadero, confitero, cocinero y sandwichero.

Y es que este local que estará ubicado en Cinco Esquinas, en el local que supo tener la PrePaga OSDE, y es mucho más que una panadería: contará con fiambrería y sandwichería.

Nueva sucursal de Pan
La entrada principal que tendrá la Panadería y Fiambrería 1988 en cinco esquinas

Además anunciaron que para los primeros 200 clientes habrá un regalito sorpresa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Panadería es una franquicia de la «Cadena 1988» que llega para sumarse a las panaderías que no cierran como «Pan y Manteca» que tiene tres locales: uno en Avenida Roca y Centenera y otros sobre Avenida Gobernador Vergara y Necochea y Avenida Gobernador Vergara 4096.

Estas franquicias tiene como característica sus precios bajos en facturas y pan, aunque a precio de mercado todo lo que sea confitería y sandwichs. También ofrecen productos de pastelería y tartas y bebidas.

Y parece que ambas se propusieron competir en Hurlingham aunque va ganando «Pan y Manteca» con tres locales contra uno. Pese a la diferencia, «1988» le va a restar clientela. Lo que está claro, que ésta cadena no quiere que «Pan y Manteca» se quede con todo Hurlingham.

Incluso «1988» se define como Panadería y Fiambrería ampliando su oferta a la hora de competir.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -