William Morris tiene
- Publicidad -

William Morris tiene un nuevo ubicado en Dolores de Huici 3276. Se trata de un Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) en William Morris y tiene una característica ¿Cuál es?

William Morris tiene un nuevo Centro de Acceso a la Justicia con orientación en Mujeres, Géneros y Diversidades que permite la detección temprana de casos de violencia por motivos de género y brinda asesoramiento jurídico.

¿Qué son los CAJ? Son oficinas que brindan servicios de atención legal, primaria y gratuita en temas de seguridad social, familia, trabajo, documentación, entre otros.

El de Morris, contará con una red de profesionales como abogados y psicólogos especializados para tener mayor capacidad de gestión, talleres de distintas temáticas, consejería y un horario de atención más amplio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las oficinas están ubicadas en Dolores de Huici 3276, casi esquina Villegas, y se suma a las recientes inauguraciones que tuvo el barrio.

El Centro de Acceso a la Justicia es la 4ta dependencia estatal junto con la Agencia PAMI, ANSES, y el Punto Net (para pagos de impuestos y servicios, depósitos, extracciones y otras operaciones. Además de los puestos de atención BAPRO, también va a contar con cajero automático).

La oficina de ANSES está ubicada en la intersección de las calles Villegas y Cañuelas y atiende al público de 8:30 a 14 hs. Allí, los vecinos pueden gestionar todos sus trámites de ANSES como jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -