Vecinos de Leloir
- Publicidad -

Vecinos de Leloir reunidos en la sede de Parque Leloir Asociación Civil enviaron una carta para manifestar su oposición a la realización de todo tipo de recitales en el predio donde se levanta el complejo Thays o sus adyacentes.

Vecinos de Leloir explicaron que «su celebración conllevaría innumerables perjuicios al vecindario, toda vez que más allá exista o emisión sonora, la concentración de asistentes que acarrea este tipo de eventos ocasionaría ingentes molestias al vecindario».

Asimismo hicieron hincapié en que «los estacionamientos existentes en la zona se encuentran permanentemente completos con quienes asisten al polo gastronómico» por lo que «la gran cantidad de vehículos con que se movilizarían los asistentes ocuparías las calles interiores del parque y las entradas de garajes privados tal como resulta habitual».

En ese sentido destacaron que la presencia de multitudes «apareja un daño a la fauna del lugar, alterando el ya fragilizado equilibrio ecológico de la zona».

- SUSCRIBITE GRATIS -

En la página web de change.org se logró colectar al momento más de siete mil firmas en oposición a la celebración de estos eventos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -