Nuevos andenes en el
- Publicidad -

Trenes Argentinos Infraestructura (ADIF) lanzó una licitación para la construcción de nuevos andenes en el Sarmiento: Un nuevo andén estará en la estación Liniers y se reconstruirá el andén central de la estación Ciudadela.

¿Cómo son las obras de los nuevos andenes en el Sarmiento? En la estación Liniers, se prevé la construcción de un nuevo andén en el lateral norte de la estación, sobre una de las vías externas (las de servicios rápidos).

El objetivo es reemplazar el andén provisorio que se encuentra en esa misma ubicación, que fue montado en esa ubicación durante las obras de reforma de la estación y que se encuentra en desuso.

¿Qué tendrá el nuevos andén? Contará con módulo SUBE de acceso, sanitarios, nuevos refugios, iluminación, cartelería y sistema de audio, entre otras cuestiones.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La obra de la estación Ciudadela

Comprende la reconstrucción del andén central con un mayor largo y será dotada de nuevas dependencias para la jefatura de estación, la Gendarmería, señaleros y limpieza, además de nuevos sanitarios. También contará con nuevos refugios, cartelería, iluminación y sistemas de sonido, entre otros avances.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -