Comenzó en Ituzaingó
- Publicidad -

Comenzó en Ituzaingó la etapa II de las obras del caño colector Martín Rodríguez en el barrio Villa Las Naciones. Finalizada la red secundaria, permitirá sumar a la red de cloacas a más de 74 mil vecinos.

Comenzó en Ituzaingó la etapa II de esta obra que, una vez finalizada y en conjunto con la red secundaria, va a beneficiar a vecinos de más de 10 barrios de Ituzaingó.

Durante su ejecución, se construirán más de 4.000 metros de conducto que, por tratarse de profundidades variables, se ejecutará bajo dos modalidades: a cielo abierto y mediante la utilización de tunelera.

Completada, permitirá, junto a la ejecución de la red secundaria, servir a los barrios Los Manzanares, Villa León, Jardín Pintemar, 21 de Septiembre, San Alberto, Itatí, Fortín el Gallo, La Esperanza, Almagro, Villas Las Naciones y Ferroviario.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -