Repartidores de Hurlingham
- Publicidad -

El sábado por la noche, repartidores de Hurlingham de Pedidos Ya cortaron la Avenida Roca a la altura del Boulevard O’Brien y marcharon por los robos.

Repartidores de Hurlingham se autoconvocaron en el centro de Hurlingham luego de una ola de robos que los tiene como principales víctimas cuando salen a hacer los repartos.

«Ya estamos cansados de los robos… tierra de nadie en hurlingham… ya te roban cualquier hora… y la policía no hace nada solo lo arreglan con hagan la denuncia», escribió uno de los protagonistas.

«Hace 20 dias roban todos los dias… y hoy robaron como 4 veces… basta queremos laburar tranquilo», sumaron en redes sociales mientras la avenida Roca se había convertido en un caos por el corte de los repartidores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Juan Pablo, otro de los delivery escribió: «Me gustaría que todos los vecinos de Hurlingham nos auroconvoquemos a una marcha masiva en la entrada del municipio . así como nos pasa nosotros a ustedes también les puede tocar».

Además, el repartidor denunció: «La policía nos reprimió luego de cortar Av. roca, nos fueron a buscar 1 por uno y sacando fotos a nuestras patentes. Estamos manejados por psicópatas y un comisario altanero y prepotente».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -