Sigue la recuperación
- Publicidad -

Sigue la recuperación de la Casa de María Elena Walsh la cual será convertida en un espacio abierto a toda la comunidad.

Sigue la recuperación de la Casa de María Elena Walsh, escritora, compositora y cantante. La misma está ubicada en la calle Tres de Febrero al 500, de Villa Sarmiento que se convertirá en un espacio cultural.

Se estima que en poco más de cuatro meses esta casa abrirá sus puertas con el objetivo de hacer de la propiedad un espacio de producción cultural abierto a los vecinos, para que puedan recorrerla, disfrutarla y participar activamente de distintas propuestas, a través de la evocación de su figura y de la difusión de sus obras.

Sigue la recuperación

En ese sentido, la Fundación María E. Walsh enriquecerá el proyecto con diversas expresiones artísticas de la escritora, poeta y compositora.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué obras se realizaron?

Se llevó a cabo la recuperación de la fachada original y el patio central de la vivienda de la infancia de Walsh. Además se reconstruyeron todas las dependencias y se crearon seis salas para muestras y eventos, además de la generación de un amplio Salón de Usos Múltiples, más galerías y pasillos para exposiciones y actividades artísticas.

Sigue la recuperación

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -