Conductor violento de Ituzaingó
- Publicidad -

¿Te acordás del conductor violento de Ituzaingó que en julio agredió a una mujer durante una discusión de tránsito? Le suspendieron la licencia de conducir por 6 meses.

El conductor violento de Ituzaingó fue evaluado por una junta médica que determinó la suspensión de su licencia de conducir por medio año ya que «no cumple con las condiciones de aptitud psicofísica requeridas».

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Gobierno de la Ciudad habían realizado el pedido y ya le habían suspendido la licencia en un primer momento.

Sobre los hechos

El 8 de julio un hombre golpeó a una mujer esta mañana en plena autopista Acceso Oeste por una discusión de tránsito tras un siniestro vial leve. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hecho sucedió a la altura de Ituzaingó, y las imágenes fueron aportadas por un conductor que venía detrás y pudo registrar toda la escena.

El violentotenía radicada su licencia de conducir en CABA, y luego de conocer el hecho, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el gobierno porteño decidieron suspenderlo y ordenar que sea reevaluado con un examen psicofísico que ahora se concreta de forma desfavorable para él.

Cabe destaca que quienes tramiten la licencia de conducir recibirán una capacitación con perspectiva de género durante el curso de formación previo a su otorgamiento. 

Se trata de una medida que busca concientizar y repensar las formas de circular para reducir las conductas riesgosas en el espacio público.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -