Vuelve la kermesse
- Publicidad -

El domingo 13 de noviembre vuelve la kermesse del Hurlingham Club auspiciado por el Consejo de la comunidad Argentino Británica.

Vuelve la kermesse del Hurlingham Club con feria de compras, patio de comidas, música tradicional y mucho más.

El evento será en Av. Julio Roca 1411 de 11:00 a 19:00.

¿Con qué instalaciones cuenta el Hurlingham Club?

- SUSCRIBITE GRATIS -

Club House

El Club House, de una arquitectura sencilla pero elegante, cuenta con amplios salones donde se organizan con frecuencia reuniones y agasajos como por ejemplo el Main Dining Room, Reading Room, Billiards Room, Oval Room, Bridge Room, entre otros. En el primer piso se encuentran las habitaciones para los socios y sus invitados que deseen pasar en el Club los fines de semana.

Pavillion

El pabellón se distingue por su amplia terraza con vista al club entero. Cuenta con cómodos y elegantes vestuarios para caballeros y un sauna. Además en la planta alta se halla el gimnasio, la cancha de squash y un lounge para masajista

Casita de Niños

Para que los padres puedan disfrutar de una mayor tranquilidad, La Casita de Niños es un lugar exclusivamente para chicos en donde tienen a su disposición juegos infantiles y un pequeño parque para entretenerse.

Pileta

Las dos piletas se encuentran abiertas durante la temporada de verano. La pileta principal es de uso preferencial para mayores y está caracteriza por su tranquilidad y armonía. La pileta ubicada en el sector superior está destinada a los niños y durante los fines de semana hay actividades para ellos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -