Haedo: ¿Adiviná qué pasó el
- Anuncio -

Ayer, una pareja de jóvenes le pidió prestada al «Hincha de Vélez» como todos los conocen en Haedo, su bicicleta. El «Hincha de Vélez» es un joven especial y sedió rápidamente como un gesto de bondad y amistad. Pero claro, la pareja jamás apareció. Le robaron la bicicleta.

Haedo: ¿Adiviná qué pasó el con «Hincha de Vélez y su bicicleta?. Brena Krek (https://www.facebook.com/brendakek08), denunció el hecho en las redes sociales y pide que se replique para que aparezca la bicicleta y también se logre capturar a la pareja de ladrones que fueron tan viles que le robaron a un joven con capacidades especiales.

El «Hincha de Vélez», como le dicen todos en Haedo, se llama Nico y el robo fue el lunes 5 de septiembre de 2022. El robo, que en realidad es un hurto ya que no medio violencia, fue en la Shell de la Curva de Haedo.

Haedo: ¿Adiviná qué pasó el «Hincha de Vélez y su bicicleta?

«Inocentemente, como muchos lo conocen, saben que no tiene maldad, se las prestó (la bicicleta) a estos lacras que el único fin que tenían era robársela! Si alguién la vio o se la ofrecen comuníquense a mi facebook. La mayoría de los vecinos de Haedo lo conocen. El anda con su bici regalando dibujos a todos. Ayúdenme a compartir para escrachar estos soretes», termina Brenda Ker diciendo en su posteo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En la foto de portada se puede ver a Nico, el «Hincha de Vélez», sobre la bicicleta y a la parejo que lo robo aprovechándose de su ingenuidad.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -