Emoción en Morón
- Publicidad -

Gran emoción en Morón para todos los hinchas y para los vecinos. A los 42 años, el histórico goleador se retiró del futbol y en redes lo homenajearon recordando sus grandes momento.

Emoción en Morón: El domingo pasado el mediodía, Damián Akerman colgó sus botines. El delantero jugó 430 partidos con la casaca del Gallo y es el máximo goleador de la institución con 160 tantos. Por otra parte, se consagró la B Metropolitana en 2016/17, logrando el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Akerman eligió el partido contra Independiente Rivadavia, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano para decirle adiós al futbol.

Desde el Departamento de Jóvenes del club le dedicaron una bandera y la emotiva frase: «CRECIMOS CON TUS GOLES, VIVIREMOS CONTANDO TU MITO».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por otra parte, los hinchas se unieron en una campaña con el objetivo de recaudar el dinero necesario para hacer la estatua en homenaje a Damián Emilio Akerman en el Nuevo Francisco Urbano.

«Gracias Damián Emilio Akerman, eterno ídolo máximo del Deportivo Morón por tantas alegrías, hoy en tu despedida fuimos felices con vos y esperamos haberte dado aunque sea un poco de todo lo que nos diste todos estos años», escribieron.

Emoción en Morón

¿Cómo colaborar?

  • CBU: 1430001713030017940017
  • ALIAS: estatua.para.damian
  • Disponible a través del código QR.
  • Podés dejar llaves o bronce en la urna del club.
  • También podés colaborar comprando el sticker a $500.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -