Robo en Ituzaingó
- Publicidad -

Ocurrió un robo en Ituzaingó: Fue en un local de indumentaria femenina ubicado en Almagro 2991 entre Pringles y San Isidro cuando un delincuente se hizo pasar por un cliente para robar.

Robo en Ituzaingó: El delincuente ingresó al local «Dulce Ana», simuló comprar unas prendas hasta que se llevó a la vendedora al baño, la encerró, robo y se escapó.

Mayra fue la víctima y relató «el delincuente entró y sacó un arma de fuego. Era un hombre que llamaba la atención por su aspecto físico como que estaba enfermo».

«Me encerró en el baño y me robó lo que encontraba en el camino. Disimulaba que estaba viendo algunas prendas. Eso fue lo que me asustó», continuó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La denuncia fue realizada en la Comisaría 4ta de Ituzaingó que trabaja junto al fiscalía de tuno de ese distrito para lograr atrapar al individuo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -