Repudiaron el atentado a Cristina
- Publicidad -

Morón, Ituzaingó y Hurlingham repudiaron el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ayer por la noche al llegar a su domicilio e intentar asesinarla por parte de Fernando Sabag Montiel, alias Nando o Tedi, quién gatilló dos veces entre la multitud.

Repudiaron el atentado a Cristina y es una obviedad pero también la oposoción en los tres distritos pidieron que se esclarezca urgente el hecho y se solidarizaron con la Vicepresidenta de la Nación.

«Expresamos el mayor de los repudios ante el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández De Kirchner. Tal como dispuso el presidente Alberto Fernández, hoy es feriado nacional y el Municipio (de Morón) permanecerá cerrado y sus actividades programadas están suspendidas», dijo Lucas Ghi. Y luego agregó: «Mi solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner. Es inconcebible e inaceptable que se fomente la violencia y el odio que derivan en hechos repudiables como este atentado».

El intendente de Ituzaingo, Alberto Descalzo, sumó: «Ante los graves hechos de público conocimiento, quiero expresar mi solidaridad con Cristina Fernández de Kirchner y su familia. Lo que pasó es inadmisible. Debemos poner freno a los discursos de odio que tan mal nos hacen como sociedad».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde Hurlingham, Damián Selci, agregó: «En repudio absoluto al atentado contra cristina, movilizamos a Plaza de Mayo. El escabroso intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, debe ser repudiado por el conjunto de la sociedad».

Repudiaron el atentado a Cristina
Hurlingham en este momento camino a Plaza de Mayo

La investigación ya está en curso. Hallaron 100 balas en la casa de Fernando Sabag Montiel lo que es tan llamativo como el intento de asesinato. Se señaló que cuenta con tatuajes neo nazis, pero ninguno salió a la luz y que es un joven errático. Nadie cree en estas versiones, sino que alguien o varios están detrás del espisodio que tuvo a Sabag Montiel como protagonista.

No es un «loquito» que actuó por las suyas, tiene respaldo y dinero «porque sabía que si cometía el asesinato o fallaba como ocurrió, no salía de la escena del intente de crimen y terminaba detenido», le dijo a Anticipos una fuente cercana de la investigación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -