Hurlingham tiene su App
- Publicidad -

Hurlingham tiene su App mediante la cual los vecinos del distrito podrán comunicarse directamente con los servicios de emergencia y estará disponible para IOs y Android.

Hurlingham tiene su App llamada “Hurlingham Segura” y permitirá el acceso directo para pedir asistencia médica, de bomberos o policial.

También permitirá gestionar los Botones Antipánico por violencia de género. Asimismo, estará integrado a los programas “Escuelas Seguras” y “Comercios Protegidos”.

¿Cómo usar la APP?

  1. Descargar en app.grupocontrol.ar
  2. Ingresar a la misma
  3. Seleccionar la opción “Registrar Nuevo Usuario”
  4. Escanear el Código de Barras del DNI y completar con los datos solicitados.
  5. Seleccionar la opción “Solicitar Código”
  6. Cargar el número de celular y DNI, y elegir la opción deseada. Este paso es el que proveerá el código de activación de la app.
  7. Ingresar nuevamente el número de celular y el código recibido.
  8. Ya está lista la app para su uso

La aplicación consta de tres botones principales para comunicarse con policía, médico, bomberos y en todos los casos se enviará una alerta al Centro de Operaciones y Monitoreo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En caso del botón “Policía”, el móvil más cercano llegará al domicilio y si hay alguna alarma comunitaria en un radio de 150 metros, la misma se activará.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -