Habilitaron los puentes vehiculares
- Publicidad -

Habilitaron los puentes vehiculares que unen Ituzaingó Norte y Sur, a la altura de Acevedo y Hortiguera por lo que ya se encuentran en funcionamiento.

Habilitaron los puentes vehiculares de Ituzaingó y Merlo, dos de los 15 que se instalarán a lo largo del tendido del Ferrocarril Sarmiento.

A nivel local, representa una incorporación a los dos que ya se encuentran en funcionamiento sobre las intersecciones de Av. Belgrano y Pérez Quintana.

Habilitaron los puentes vehiculares

Debido a esta inauguración, a partir de esta mañana ya se cerró de forma definitiva el paso a nivel ubicado en Acevedo-Hortiguera.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Dichos puentes son rampas paralelas de mano única o doble para la circulación de los vehículos llamados puentes Herradura, en U o en S.

Los puentes se colocan sobre columnas totalmente metálicas que cuentan con una base de hormigón y la estructura cuenta con defensas del tipo Flex-Beam y rampas para el tránsito liviano con pendiente del 8% y para tránsito pesado de 6%.

Son diferentes módulos abulonados que pueden ser desarmados y colocados en otro emplazamiento en caso de ser necesario.

Además de los dos puentes modulares de hoy, ya estaban construidos otros 4 puentes modulares: uno en San Antonio de Padua, dos en Ituzaingó, y uno en Moreno, alcanzado la cifra de 6 puentes modulares ya inaugurados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -