Cambios en el tránsito
- Publicidad -

¿Cuáles son los cambios en el tránsito? Desde las 00hs del día jueves 1 de septiembre, se inhabilitó de manera definitiva el paso a nivel que conecta las intersecciones de Av. Belgrano y Acevedo con la Av. Néstor Kirchner y Hortiguera.

¿Por qué los cambios en el tránsito? Esto se debe a que se pondrá en funcionamiento el nuevo Puente Vehicular hoy jueves a las 11:30hs sumándose a los que ya se encuentran en funcionamiento sobre las intersecciones de Av. Belgrano y Pérez Quintana desde el 2021.

La obra busca garantizar una mayor seguridad vehicular y una mejora del tránsito y la conectividad con el sur del distrito.

Cabe destacar que hasta que entre en funcionamiento el nuevo puente, los cruces que se encontrarán habilitados serán el túnel de Av. Ratti, los pasos a nivel ubicados en Juncal,  la Av. Santa Rosa, y los puentes vehiculares que conectan la Av. Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en las intersecciones de Pérez Quintana y Martín Rodríguez.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Más información sobre las construcciones

Los puentes se colocarán sobre pilotes armados de encofrado metálico y columnas de hormigón. La iluminación se dará a través de un sistema con alimentación solar.

La estructura contará con defensas del tipo Flex-Beam y rampas para el tránsito liviano con pendiente del 8% y para tránsito pesado de 6%.

Son diferentes módulos abulonados que permiten ser desarmados y colocados en otro emplazamiento en caso de ser necesario y permiten la migración de tercer riel a catenaria.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -